Iguala jurídica

El servicio de iguala jurídica estándar consiste en que, por una cantidad fija al mes, particulares, profesionales y pequeñas empresas pueden disponer de un abogado de cabecera. Se trata de un servicio integral y permanente, garantizado durante todo el período de vigencia del contrato suscrito con Mqubico, de consultoría, asesoría legal y gestión jurídica, con el que usted podrá disfrutar de una serie de privilegios pagando un honorario mensual.

Asimismo puede realizar consultas sencillas, aisladas, que resolveremos por email en un plazo de 48 horas laborables, sin necesidad de contratar el servicio de iguala jurídica y por un precio más económico.

El servicio básico incluye, en caso de ser necesaria una actuación judicial, una rebaja de hasta el 20% de descuento sobre el importe de los Honorarios de Letrado establecidos por el Colegio de Abogados de la provincia correspondiente para dicho procedimiento judicial.

Ofrecemos dos tipos de iguala:

  • Particulares.- Por una pequeña cantidad al mes, si es usted un particular, puede disponer de su propio abogado, quien le asesorará y supervisará en cuestiones legales de su vida diaria.
  • Profesionales.- Si es usted profesional o titular de una pequeña empresa, puede disponer de Departamento Jurídico propio, sin necesidad de ser una gran empresa.

Tanto para Mq Particulares como Mq Profesionales, Mqubico le garantiza la cobertura de los siguientes servicios:

  • Asesoramiento jurídico en general, resolviendo cualquier duda que pueda surgirle en el ámbito de su actividad personal o profesional. Dichas consultas podrán hacerse telefónicamente o por escrito, pero la respuesta de nuestro despacho será por escrito, vía email, en un período de 48 horas laborables.
  • Redacción y supervisión de todo tipo de contratos personalizados para su empresa, haciendo especial hincapié en aquéllos que garanticen el buen éxito de sus transacciones más habituales propias de su actividad mercantil (en Mq Profesionales), como de aquellos que usted suscriba como particular (en Mq Particulares: arrendamiento, compraventa de vivienda, etc). También nos ocupamos del asesoramiento y supervisión en materia de contratación laboral, para ambos tipos de iguala.
  • Reclamaciones extrajudiciales e intento de solventar cualquier tipo de conflicto, tanto en la esfera mercantil (con proveedores, clientes o trabajadores) como en la esfera personal, de forma amistosa.
  • Gestiones para el cobro de sus créditos frente a sus deudores, por medio de requerimientos extrajudiciales de pago.
  • Mediación en la negociación de contratos con otras personas físicas o jurídicas.
  • Reducciones de hasta un 20% de nuestros honorarios profesionales sobre los Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de la Provincia en la que ofrezca sus servicios, ya que ofrecemos cobertura a nivel nacional.

En ambos tipos de iguala se redactará un contrato personalizado donde se incluirán todos los servicios contemplados, de forma pormenorizada, durante períodos anuales. Al finalizar cada periodo el cliente tendrá la libertad de renovar con Mqubico, firmando un nuevo contrato por período similar.

Usted o su empresa pueden ampliar los anteriores servicios ofertados por otros más personalizados. Solicite presupuesto para su caso particular y concreto.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?