914 23 70 83 | 636 80 02 87 info@mqubico.es

SERVICIOS

Urbanismo

Legalidad urbanística, instrumentos de desarrollo del suelo, planes parciales, estudios de detalle, entidades jurídidas de conservación, gestión de suelo.

Leer más »

Inmobiliario y construcción

Revisamos su contrato de compraventa de vivienda evitando cláusulas abusivas. Conozca sus derechos y garantías antes, durante y tras la compra del inmueble, así como posibles responsabilidades del arquitecto, aparejador, constructor o promotor.

Leer más »

Abogados para comunidades de vecinos y administradores de fincas

Abogados de cabecera y servicios jurídicos a comunidades de propietarios y administradores de fincas. Especialistas en Ley de Propiedad Horizontal, morosidad.

Leer más »

Reclamación de deudas

Monitorios y reclamaciones extrajudiciales de deudas elaboradas y firmadas por abogados colegiados. Enfoque jurídico de recuperación de impagos a morosos.

Leer más »

Divorcio Exprés

Divorcio exprés desde 220 € para parejas que se divorcian de mutuo acuerdo. Trámites rápidos y ágiles por Internet. Firman el borrador del convenio regulador personalizado y lo presentamos en el Juzgado, donde serán citados para ratificarlo y dictar sentencia.

Leer más »

Divorcio contencioso

Nuestro despacho de abogados le ayuda con los trámites de divorcio o separación matrimonial, el reparto de bienes gananciales.

Leer más »

Gestión Patrimonial

Servicio de arrendamiento de inmuebles (residencial y comercial), destinado tanto a particulares como a empresas que posean un patrimonio inmobiliario importante.

Leer más »

Administración de fincas

Administración integral de Fincas. Gestionamos todos los servicios y prestaciones de su comunidad de vecinos, para garantizar la conservación y mantenimiento de las instalaciones de forma eficaz, fiable y transparente.

Leer más »

Promoción inmobiliaria

¿Es usted promotor? Le ofrecemos nuestros servicios de outsourcing administrativo. Nos encargamos de sus gestiones administrativas y patrimoniales con “marca blanca”. Resolvemos de forma inmediata y eficaz aquellas gestiones para las que posiblemente necesitaran contratar nuevo personal, por no dar abasto, pero que la puntualidad de las mismas no lo aconseja.

Leer más »

Abrir chat
¿Necesita ayuda?