Gestión Patrimonial

Mq Patrimonial – Gestión del arrendamiento de inmuebles

Gestión de patrimonio orientada a conseguir el mayor rendimiento de un inmueble, sea edificio, piso, despacho, local o nave industrial, preocupándonos de los intereses de nuestros clientes e inquilinos y tratando de que ambas partes queden satisfechas.

En Mqubico garantizamos un buen rendimiento económico de las propiedades procurando, especialmente, evitar cualquier tipo de problema al propietario, tanto de gestión, como de cobro, conservación y mantenimiento.

Nos encargamos de la negociación y redacción de contratos, de la gestión de un seguro para la cobertura de impagos, del seguimiento de obras y reparaciones, así como de la liquidación de alquileres de forma puntual.

Extremamos la cautela para que el propietario pueda confiar en que sus inmuebles seguirán siendo rentables. Para prevenir la morosidad, procuramos tener un buen conocimiento de los arrendatarios y ofrecemos a la propiedad, además de la administración del inmueble, todos aquellos servicios de gestión y mantenimiento que precisen.

 

  • Asesoramiento a clientes
  • Redacción de los contratos
  • Generación de recibos y control de morosos
  • Negociación de incidencias, renuncias y renovaciones contractuales
  • Control de obras y rehabilitaciones
Abrir chat
¿Necesita ayuda?