Objetivos

El Derecho nos rodea. Está presente en nuestras vidas: la compra de nuestra vivienda, un préstamo en el banco, un accidente de tráfico, una mala praxis médica, un despido, un vecino que nos molesta… La lista es larga y tomar una decisión legal acertada nos ahorraría dolores de cabeza en el futuro. La realidad actual hace que tengamos que estar tomando constantemente decisiones que implican un conocimiento de las leyes y los procedimientos jurídicos y administrativos bastante complejo. Tanto para prevenir, como para curar, en Mqubico le ofrecemos una solución.

Buscamos la satisfacción del cliente, el equilibrio perfecto entre innovación y trato humano. Queremos que usted se implique y participe de forma activa con el mínimo impacto en su vida personal y/o laboral; con las mínimas molestias y la máxima transparencia. Queremos acortar la distancia entre abogado y cliente informándole y manteniendo una relación más personal.

De cara al servicio, desarrollamos una gestión eficaz, responsable, transparente y directa. Pretendemos ofrecer claridad, honestidad, capacidad de mejora continua y aprender de los errores. Todas estas premisas, unidas a nuestra experiencia forman parte de Mqubico.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?