914 23 70 83 | 636 80 02 87 info@mqubico.es

Administradores de fincas

Mq Administradores de fincas – Apoyo jurídico y administrativo

Si es usted administrador de fincas le ofrecemos nuestros servicios jurídicos para que sus comunidades de propietarios puedan beneficiarse de un abogado de cabecera.

Por una parte, puede solicitarnos asistencia periódica básica por una cuota mensual. Esto incluiría consultas jurídicas relativas a la comunidad por vía telefónica o por e-mail, sin desplazamiento del abogado, ni gestión de documentos.

Por otro lado, Mqubico le ofrece también las siguientes prestaciones:

  • Gestión de procedimiento judicial (monitorio) en aras de recuperar las cuotas impagadas por los propietarios morosos.
  • Resolución de conflictos judiciales con la promotora constructora. Como abogados especialistas en urbanismo y obra nueva, junto con un arquitecto técnico, realizamos un peritaje previo a la instancia judicial, a fin de concretar daños en la vivienda y detectar posibles irregularidades en los documentos legales y contratos. Una vez determinados los desperfectos y las posibles reclamaciones a instar, Mqubico proporcionará un informe plasmando todas las peculiaridades jurídicas y constructivas a tener en cuenta, así como un presupuesto sobre el procedimiento judicial más adecuado según las necesidades estrictas de la propiedad.
  • Mediación entre vecinos, en aras de conseguir un acuerdo en caso de conflictos vecinales.
  • Gestión de permisos y licencias administrativas. En caso de adolecer de algún defecto, podemos tramitar su subsanación. En esta línea, también podemos ir contra la Administración, en vía administrativa o judicial, en caso de ser la responsable de alguna circunstancia de dificulte la normal realización de las actividades de la comunidad.
  • Gestión y tramitación de subvenciones para la comunidad. Instalación de ascensores, construcción de una rampa, cambio de ventanas, etc. Estudiamos si es subvencionable y, en caso de serlo, tratar de obtener el máximo para su comunidad.

Le ofrecemos una política de precios especiales por volumen de trabajo en relación con cualquier cuestión legal, emisión y redacción de documentos, así como representación letrada y asesoramiento de los asuntos de las Comunidades que gestione. Realizamos auditorías previas de documentación, proveedores, contratos realizados, etc, antes de la renovación de la Junta Directiva para su tranquilidad. Por supuesto, si contrata los servicios de iguala jurídica para Administradores de Fincas, obtendrá hasta un 20% de descuento en procedimientos judiciales. Indíquenos sus necesidades y nos adaptaremos, convirtiéndonos en su Departamento Jurídico Externo.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?