Promoción inmobiliaria
Mqubico – Consultoría en urbanismo y gestión inmobiliaria
Le proponemos disponer de un Departamento Comercial y Jurídico Externo para cubrir sus necesidades jurídicas relacionadas con el mundo de la promoción y el Derecho Inmobiliario.
Nuestros servicios son totalmente personalizados. Sólo tiene que contactar con Mqubico y plantearnos sus necesidades. Nosotros haremos un estudio y plantearemos la solución.
En nuestro despacho, Mqubico, nos ponemos a su disposición para ofrecerle, entre otras, las siguientes gestiones:
- Asistencia a la dirección en la gestión de propiedades del ámbito inmobiliario, interviniendo en las actuaciones necesarias, bien sea con empresas constructoras, ayuntamientos, arquitectos, etc.
- Gestión de permisos y licencias administrativas.
- Tramitación de registros y relación con los mismos: propiedad, catastros, marcas, etc.
- Coordinación y apoyo jurídico y comercial al equipo de ventas.
- Cuestiones relativas a la Administración Pública(derecho administrativo, expropiación forzosa, responsabilidad, concursos y contratos públicos, licencias, autorizaciones y concesiones, sanciones, recursos administrativos y económico-administrativos, etc.).
- Intermediación comercial y jurídica en compraventa de terrenos, edificios, etc.
- Asistencia en la resolución de conflictos, pleitos y arbitraje (negociaciones, pleitos civiles y contencioso-administrativos, recursos administrativos, reclamaciones tributarias o económico-administrativas y arbitraje).
- Contratos de edificación. Redactamos y negociamos los pliegos de condiciones y los contratos de construcción de obra pública y privada.
- Permutas de obra y fincas. Redactamos y negociamos contratos de permuta de obras y de fincas futuras.
- Gestión de la compraventa.
- Redacción de contratos de compra-venta, escrituras, etc. Coordinación de firmas en notaría. Asistencia a firmas de contratos y escrituras.
- Entrega de viviendas (coordinación con Notaría, Registro, pago impuestos…).
- Administración de comunidades de propietarios. Redactamos los estatutos y normas de régimen interior, actos de las juntas y contabilidad de la Comunidad.
- Creación y Gestión de las Comunidades de Vecinos.
- Alta de suministros (luz, agua, gas…).
- Gestión de la morosidad y reclamación de cuotas impagadas.
- Reclamación extrajudicial y judicial.
- Contratos de arrendamiento.
- Redactamos el contrato y gestionamos los aspectos administrativos y complementarios.
- Gestión integral de patrimonios inmobiliarios. Nos encargamos desde la comercialización de los activos, al mantenimiento de los edificios, revisión de los contratos de los inquilinos, etc.
Información
iNFORMACIÓN SOBRE TARIFAS
El precio de la consulta es 150€ +IVA
Revisión de documentación 350€ + IVA