914 23 70 83 | 636 80 02 87 info@mqubico.es

Quienes somos

Mqubico es un nombre comercial registrado por Maribel Bautista, abogada colegiada por el ICAM, máster en Urbanismo, máster en Prácticas Jurídicas y Experta Técnica Inmobiliaria.

Junto a Maribel Bautista , en Mqubico colabora un equipo de abogados con experiencia en todas las ramas del Derecho y asesoría jurídica, capaces de ofrecer soluciones legales, resolverle sus dudas y atender las consultas que a usted pudieran planteársele de una forma rápida, económica y eficaz.

Nuestros acuerdos de colaboración con procuradores de la mayoría de los partidos judiciales de España nos permite tramitar los procedimientos de la forma más económica y ágil. También contamos con Notarías de confianza que nos permite garantizar el poder otorgar cualquier escritura en el menor tiempo posible.

Además, en Mqubico agrupamos a otros profesionales especializados en urbanismo, administración de fincas y comunidades de vecinos y propietarios, asesoría legal y financiera, gestión de activos inmobiliarios, con varios años de experiencia en el sector y volcados en el servicio al cliente.

Complementamos nuestra labor con una plataforma tecnológica para la gestión de despacho on line y una oficina virtual para mejorar los canales de comunicación con nuestros clientes, respetando el tratamiento de datos conforme a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Abrir chat
¿Necesita ayuda?